domingo, 4 de septiembre de 2011

CONSEJOS PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE


La protección y conservación del medio ambiente es un problema que nos afecta a todos, por eso tu colaboración es importante para la Consejeria de Medio Ambiente,por esto te ofrecemos una serie de consejos útiles para que puedas ayudarnos en la protección del medio ambiente en nuestra ciudad.
La contaminación es un problema evidente que está deteriorando nuestro entorno. Tu actitud y tu actuación son determinantes para reducir el impacto medioambiental.
Cuando realices tu compra, procura elegir productos que utilicen envases poco contaminantes o que sean fáciles de reciclar. pon en marcha tu imaginación y convierte los envases en elementos prácticos.
De entre los envases existentes en el mercado, el vidrio, el papel y el cartón son los más fáciles de reciclar. Opta por comprar productos con estos envases.

Es hora de empezar una campaña para proteger el medio ambiente y aprovechar de manera adecuada los recursos de la naturaleza. Todos queremos vivir en un ambiente sano en donde exista una armonía entre el medio ambiente y el bienestar de las personas.
• Los hogares y las escuelas son los sitios en donde los niños desde temprana edad deben aprender cómo proteger el medio ambiente y la naturaleza en donde vivimos y nos desenvolvemos. En la casa, debemos establecer hábitos con respecto a la recolección de basura, separando los desechos reciclables y tratando de utilizar envases reciclables para los alimentos y así disminuir la contaminación ambiental.






No hay comentarios:

Publicar un comentario